Charlas Introductorias – Emprende con Proyecto Color Dejar un comentario

Estamos muy entusiasmados de contarles que la empresa naviera Airsealand encargada de transportarnos las maquinas 3D, nos comunicó que la importación está bien encaminada. Nos informaron que el contenedor proveniente del puerto de Yantian, China esta cumpliendo con las instancias previstas. Así que ya estamos mucho más próximos a la llegada de las tan esperadas maquinas 3d. 

Si todavía no ha recibido el comprobante solicitado, puede hacerlo enviando un mail a emprendedores@proyectocolor.com y se lo haremos llegar a la brevedad. 

También queríamos comunicarle que ya lanzamos la preventa de la maquina 3D CR-10 PRO V2 con llegada en el mes de agosto y si le interesa puede ver más información en la web

LINK: https://proyectocolor.com/producto/impresora-3d-creality-cr-10s-pro-v2/

Queremos comunicarles que estaremos dando charlas introductorias, donde brindaremos información y tips para generar formas de ganar dinero con emprendimientos asociados a la impresión 3D y otros sistemas digitales. Trataremos diferentes estrategias de marketing digital y de venta, para consolidar su proyecto en forma efectiva con la menor inversión y en el menor tiempo.  

Al adquirir la máquina, este curso esta bonificado. La charla virtual será el miércoles 24 de junio de 15 a 17 hs. vía ZOOM. Sabemos que le será de gran utilidad para organizar sus ideas. Por favor confirmar asistencia abonando desde la web. Se enviará el código de la reunión de ZOOM con 5 días de antelación.

Seguimos en contacto para comunicarle cualquier novedad sobre el trayecto del contenedor. Si tiene alguna inquietud acerca de la maquina estamos a su disposición, queremos seguir acompañándolo para que los resultados de su inversión sean fructíferos.  

Les estaremos enviando más novedades sobre el contenedor en 15 días aproximadamente.

En PROYECTOCOLOR.COM estamos siempre para ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *