El próximo iPhone 13 presenta su rostro mediante la impresión 3D Dejar un comentario

El 5 de junio, Mac Otakara, un sitio web de tecnología japonés, subió un video en YouTube, exponiendo un modelo de iPhone 13 de impresión en 3D de 5.5 pulgadas. Se informa que este modelo se basa en la información que se filtró y se espera que el verdadero iPhone 13 se lance en 2021.

Según el video, el nuevo iPhone 13 tiene un diseño sin muescas, lo que significa que Apple va a mover todo lo que se encuentre dentro de la muesca, incluida la cámara TrueDepth y la identificación de la cara, debajo de la pantalla. El iPhone 13 también usará la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla de Sam Sung. Excepto por el diseño sin muescas, el iPhone de nueva generación también tendrá un diseño de marco ultrafino. Basado en una fuente informada de Fudge, el modelo de gama alta ‌iPhone‌ que se lanzará en 2021 estará equipado con un sensor posterior de cuatro disparos y LiDAR, pero no está claro si la información es precisa.

Vale la pena señalar que este modelo usa un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning. Ha habido rumores de que Apple cambiará a USB-C. Fuentes anteriores Fudge también predijo que Apple cancelará todas las interfaces en el futuro y cambiará a la carga inalámbrica con Smart Connector para la transmisión de datos. Los analistas han hecho predicciones similares, diciendo que el iPhone de gama alta 2021 de Apple brindará a los usuarios una “verdadera experiencia inalámbrica”.

Mac Otakara también dijo que este modelo es solo un prototipo en desarrollo, por lo que el diseño de Apple puede cambiar, y este modelo no representa la versión final del iPhone 13 de Apple.

Fuente: Creality Web Site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *