Nueva Heidelberg Versafire EP septiembre 21, 2018 – Publicado en: Impresión de producción, Impresión digital

Versafire_EP_low

La nueva prensa digital de hoja cortada Heidelberg Versafire EP ofrece una producción extremadamente estable a una velocidad constante y muy alta. Versafire EP se basa en la plataforma de su modelo predecesor, Versafire CP y ha sido mejorada para ceñirse aún más a las necesidades de los clientes de la industria gráfica.

Los nuevos sensores en línea permiten a la máquina controlar el color automáticamente durante la ejecución de la impresión. Este proceso analiza los cambios de color y ajusta el color en consecuencia para garantizar una producción segura, eficiente y fiable. El registro ha experimentado una gran mejora: los sensores se han integrado totalmente en el proceso de automatización; la calibración automática en línea garantiza la máxima consistencia de color y junto con el nuevo registro lateral mecánico, para realizar un registro in-line, garantiza la mayor precisión posible.

Versafire EP produce de 115 a 135 páginas A4 por minuto y puede procesar papeles de hasta 470 g / m². El nuevo tamaño de banner de 1.030mm en modo duplex y 1.260mm en modo simplex permite una gran cantidad de nuevas aplicaciones. Además, ofrece una calidad de imagen superior con una nueva resolución de 4.800 × 2.400 ppp, con un alto rendimiento y una producción fiable, lo que en conjunto la convierte en la combinación perfecta para la industria de las artes gráficas.