Pantone anuncia cual será el color que regirá este año 2020 1

Año tras año, Pantone anuncia cual será el color que regirá los destinos de los siguientes 365 días. Así acaba de proclamar al azul clásico, un tono que llama a la calma y hace recordar a los primeros momentos de la noche, como el color que se impondrá en los diseños de 2020.

El Pantone 19-4052 Classic Blue, un azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad, fue anunciado por la vicepresidenta del Pantone Color Institute, Laurie Pressman, y lo definió como “un color que anticipa lo que sucederá después”.

Pressman se interrogó: “¿Qué nos deparará el futuro a medida que avanzamos en las horas de la tarde?”. Pregunta difícil de responder aunque remita al primer color del año elegido en 1999, el cerúleo, otro tono azul elegido cuando “Nos estábamos mudando a Y2K y preguntándonos: ¿se va a derrumbar el mundo?”, dijo.

Pantone Color Institute observó sentimientos similares de inestabilidad en el mundo de hoy, y eligió un tono que llama a la tranquilidad, la confianza y la conexión entre las personas en un entorno global incierto.

Pantone creó una experiencia multisensorial Classic Blue, que fue exhibida en Manhattan durante la revelación de color 2020. El aroma oficial del clásico azul se describe en parte como una “contemplación de dónde se encuentran el cielo y el mar”; el sabor como “vides en flor”; el tacto como una “textura suave y aterciopelada”; el sonido como “vívida nostalgia”.
Otra interpretación: Classic Blue tiene un almizcle terroso y floral; un sabor azucarado que evoca el jarabe de frambuesa azul; la sensación de un sofá nuevo y lujoso; y un sonido subacuático y etéreo.

Las influencias del color pueden provenir del arte, los medios, películas, estilos de vida, condiciones socioeconómicas y políticas, destinos de viaje, nueva tecnología, realmente cualquier cosa.
El azul clásico puede ser regio, sobrio e ilimitado. Pero también nervioso, incluso anómalo, utilizando una variedad de tonalidades, materiales e impresiones.

En línea con la salud, los alimentos y bebidas que son similares en color al Azul Clásico son ricos en antocianinas que se cree que refuerzan la defensa del cuerpo contra enfermedades cardiovasculares y la proliferación de células cancerosas.

fuente: Oficio Grafico

One Comment

  1. When it comes to acceptance it’s all about the societal conceptions.
    I went to a lingerie store to day and told the lady of my problem nervously, she just smiled and told me Your not the only guy that comes in here with that.

    It is quite common for something that comes for free.

    Players have rejoiced it to the best, taking away the best prizes in town like cash, cruise
    trips, car, jackpots and the free bonus wins. She has done
    a ton of rape counseling (free) and I bet has
    some great ideas for you. Compliment her. Tell her she looks hot in that dress or how great her legs look.
    The camera on the Hue HD is good, but not great. They claim to have placed software/malware on a porn/adult video site, they claim to have a video of you
    masturbating or watching porn, they threaten to release the video
    to your friends/family/loved ones/boss/dog, and they demand that
    you pay them in order for them to delete the video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *