¿Por qué comprar…? Artillery Hornet Dejar un comentario

La nueva impresora 3D Artillery Hornet, es una impresora 3D de estilo cartesiano todo en uno. La impresora Artillery Hornet es ultra silenciosa y tiene controladores 32bits paso a paso, tiene un extrusor tipo bowden, nozzle 0.4mm compatible E3D V6, eje Z doble, cama calefactada de corriente CA y pantalla táctil TFT.

La nueva impresora 3D  Artillery Hornet 3D presentada en este 2021 cuenta con finos detalles en  colores negro y amarillo. Es fácil de montar, pues viene en un 90% ensamblada. Además cuenta con placa base de 32 bits desarrollada internamente que permite un procesamiento de información rápido y eficaz.
Entre las características que destaca la Artillery Hornet 3D: son la impresión ultra silenciosa, fácil recuperación de impresiones, conexión fácil.

Esta impresora amarilla de aspecto moderno es el nuevo Artillery Hornet, la tercera impresora 3D que sale bajo el nombre de Artillery. El Hornet sigue a sus hermanos mayores » fuera de la colmena», l Sidewinder X1 y la Genius, pero parece ser un poco diferente. Esta cosa no solo se ve genial y elegante, sino que también incluye algunas características interesantes en ese pequeño cuerpo brillante.

Tiene un motor de eje Z montado en la parte superior, un nuevo soporte de filamento, conectores de aviación de aspecto descarado, un volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm, y Artillery incluso ha desarrollado su propia placa base para este.

Aspectos destacables

Rápida y precisa: La velocidad de impresión puede alcanzar hasta 100 mm/s, y con el extrusor de transmisión directa, SW-X1 hace impresión de alta calidad, especialmente para filamento flexible. Con un volumen de impresión de 220x220x250 mm.

Placa base

Quizás la pieza de tecnología más interesante que nos llama la atención con el Hornet es su placa base Artillery Ruby de 32 bits. Todavía han surgido pocos detalles técnicos sobre la placa base interna, pero Artillery nos ha revelado que este es un paso diseñado para ayudarlo a tener un mayor control sobre el desarrollo futuro de sus productos. Según Artillery, una placa base de desarrollo propio siempre fue parte del plan, desde su paso inicial hacia la fabricación de impresoras 3D. No está claro si produce o no un efecto notable en este momento en el nuevo Hornet, pero Artillery parece apostar a que este es el camino correcto a seguir para sus futuras creaciones.

COMPATIBILIDAD  CON E3D V6

Si quisiera actualizar su hotend a un E3D v6 real, podría hacerlo. El nuevo Artillery Hornet es perfectamente compatible con la pieza oficial E3D. Lo fácil que será cambiar la parte es algo sobre lo que aún no podemos comentar, pero al menos por ahora, sabemos que es posible en primer lugar. Con la boquilla estándar equipada, Artillery dice que se calentará a la temperatura que le pidas en menos de tres minutos.

ESPACIO DE CONSTRUCCION

Con 220 x 220 x 250 mm, el espacio de construcción de Artillery Hornet es exactamente lo que esperaríamos ver en una impresora 3D económica moderna. Para dar un poco de contexto a los números, el Hornet coincide con el Creality Ender 3 y el miembro de la familia Artillery, el Genius, al milímetro. Sin embargo, no se acerca en absoluto a los 300 x 300 x 400 mm del Sidewinder X1. Entonces, si lo que busca es grandeza, la Sidewinder X1 seguirá siendo su pieza de artillería preferida. La placa de construcción en sí es de Artillery, y se dice que puede calentar hasta 80 ° C en un toque en menos de tres minutos, lo que significa que no debería tener que esperar demasiado para comenzar a imprimir. Con suerte, esta cama de impresión se calienta un poco más uniformemente que la de Sidewinder.

UN SOPORTE DE FILAMENTO ADECUADO

Sí, esto no suele ser algo de lo que tomemos nota, pero dado que los soportes de filamentos tanto del Sidewinder X1 como del Genius eran tan odiados, creemos que la inclusión de este soporte de filamentos «ordinario» será mucho mejor. Otra cosa interesante a tener en cuenta aquí es que el Hornet usa un extrusor Bowden, mientras que los modelos Sidewinder X1 y Genius usan extrusores de accionamiento directo.

INTERESANTE POSICIONAMIENTO DEL MOTOR DEL EJE Z

Artillery ha montado el motor del eje Z en lo alto del marco del nuevo Hornet. No es una configuración particularmente común, y no sabemos demasiado cuál sería el beneficio potencial

CONECTORES DE AVIACIÓN

Realmente parece como si Artillery hubiera decidido usar algunos conectores de aviación en este Hornet. Son prolijos, ordenados, resistentes y es muy poco probable que se deshagan, pero podrían hacer que el diagnóstico de un problema sea complicado en el futuro. ¿Es la impresora? ¿el cable?  o ¿un alambre pequeño dentro del cable? Incluso House podría tener dificultades para diagnosticar con estos cables. Aún así, se ven bien

Image of Artillery Hornet: Specs, Price, Release & Reviews: Price
MATERIALES COMPATIBLES

 PLA, ABS, Wood, PETG

Ten en cuenta, que si vas a imprimir con ABS, puede ocurrir cracking en las zonas altas debido a que la impresora no está cerrada y se puede perder la cúpula de calor que ofrece la base.

Especificaciones Técnicas Artillery Hornet 3D

  • Tecnología de Impresión: FFF (Fabricación por Fusion de Filamento)
  • Volumen de impresión: 220mm x 200mm x 250mm
  • Resolución: 0.1 mm – 0.32mm
  • Velocidad de impresión: 60 mm/s – 100 mm/s
  • Velocidad de viaje: 200 mm/s
  • Tipo de superficie de Impresión: Artillery Build Plate
  • Tipo de cama: Cama de calor DC
  • Numero de Extrusores: 1
  • Extrusor tipo Bowden
  • Diámetro de Filamento: 1.75mm
  • Materiales Soportados: PLA, TPU, ABS…
  • Calibración: Manual
  • Diámetro de Boquilla: 0.4mm
  • Nozzle compatible con E3D V6
  • Resolución XYZ 0,05 mm, 0,05mm, 0,1mm
  • Temperatura de Boquilla: 180ºC – 240ºC
  • Tiempo medio de calentamiento de la boquilla: < 3 minutos
  • Sonido operativo: < 70dBA
  • Consumo de energía: 110V/220V 350W máximo
  • Tablero de control: Artillery Ruby 32bit Mainboard
  • Peso del producto: 7.8KG
  • Dimensiones del producto: 470x 450x 510mm

fuentes: kimera3d, impresoras3d, artillery3d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *