Revisión de la impresora 3D: Creality CR-3040 Pro Dejar un comentario

Creality CR-3040 Pro, la impresora 3D Creality CR-3040 Pro es la nueva actualización de CR-3040 con alta precisión. La cuál es más innovadora y de mayor rendimiento. El tamaño de impresión es de 300x300x400mm, con un nuevo kit de boquillas para lograr una alta precisión de impresión.

Creality CR-3040 Pro | 3D Prima - 3D-Printers and filaments

Características de la impresora 3D CR-3040 Pro FDM

Estructura mecánica de alta precisión: con la apariencia blanca y delicada, la estructura completamente cerrada y la alta capacidad de carga garantizan un entorno de temperatura constante para imprimir con alta estabilidad y precisión. Con el diseño de doble puerta, puede observar el proceso de impresión en todas las direcciones. .

Tamaño de impresión industrial: la máquina integrada con un gran volumen de impresión se une a su creatividad sin fin. Tamaño de impresión: 300x300x400 mm

Tornillos de doble eje XY y doble eje Z: el eje transversal doble con tornillo preciso y transmisión de posicionamiento garantiza la velocidad de impresión y la estabilidad de impresión.

Plataforma de impresión completamente nueva: la temperatura de la cama caliente es de hasta 110º con calentamiento uniforme y alta adherencia. La plataforma de vidrio Carburundum de actualización es conveniente para quitar el modelo sin deformar.

Nuevo kit de boquillas: equipada con la nueva generación de disipadores de calor, la boquilla puede enfriarse oportunamente sin taponarse.
El dispositivo de calentamiento con gran potencia puede calentar rápidamente. El termistor de resistencia de platino mejorado tiene un envío de temperatura más sensible y una vida útil más larga.

Sistema de purificación de aire: equipado con ventiladores dobles 6.25, reduce efectivamente el polvo del aire y evita la temperatura excesiva del gabinete, lo que garantiza el efecto de impresión.

Luz LED / observación de impresión en tiempo real: la luz LED incorporada con luz suave es conveniente para observar el proceso de impresión y evitar fallas de impresión.

YouTube video

fuente: indiamart / youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *