Suma Rentabilidad a tu Negocio con la Nueva Cama Plana UV Hand Top! diciembre 8, 2018 – Publicado en: Impresión de producción, Impresión digital, Novedades

La nueva Handtop HT1600UV HR4 es un tipo de impresora híbrida UV de alta velocidad y alta precisión especialmente diseñada para que las pequeñas y medianas empresas de procesamiento cumplan con sus requisitos multifuncionales. Equipada con 2-4 cabezales de impresión piezoeléctricos de escala de grises Ricoh GEN5, la impresora HT1600UV HR4 puede imprimir en alta velocidad y alta precisión en 7 colores 1200 * 1200 DPI. La velocidad de impresión de borrador hasta 26 / h. Lo que equilibró las necesidades de velocidad y la calidad de salida.

Además, el modo de tinta blanca y el modo de barniz opcionales también iluminan la función multifunción de HT1600UV HR4.

Características de la impresora Handtop HT1600UV HR4 UV

Ultra precisión

2-4 Cabezales de impresión piezoeléctricos de escala de grises Ricoh GEN5, tamaño de múltiples gotas, mínimo 7pl, máximo 21pl, precisión de calidad fotográfica, capacidad de impresión de 2 puntos de caracteres claramente, máximo DPI 1200 * 1200, usando un reductor de armónicos de precisión para impulsar la correa, garantice la estabilidad del movimiento de los medios y la trama lineal fija utilizada para guiar el carro, garantizando la impresión de alta precisión.

Barra de alineación retráctil: la barra de alineación retráctil permite una colocación precisa y uniforme de los medios.

ht1600

Diseño amigable para el usuario

ht1600

1. Detector de medios automático de bucle completo y sistema de control automático de altura.

2.La función de omisión automática identifica y evade la pieza en blanco, modo de impresión de tubería opcional.

3. Opcional potencia de irradiación con luz UV y función de compensación de la boquilla.

4. Dispositivos de registro de pines automáticos y dispositivo anticolisión en el carro.

Estable y confiable

ht1600

1.Piezas duraderas para producción industrial.

2. Elegimos la cadena IGUS, el servomotor AB, la correa sincrónica Megadyne, etc.

3. Los interruptores de parada de emergencia en la máquina facilitan la operación desde cualquier esquina de la impresora.

Fuente de alimentación 4.Backup.

Ahorre tinta hasta 30 % -50

ht1600

El uso de la tecnología de píxeles múltiples para disminuir la cantidad de tinta utilizada, a diferencia del modo de impresión normal, consume más tinta al imprimir.

Respetuoso del medio ambiente

Utilice tintas de curado UV amigables con el medio ambiente que no sean COV, esta será una nueva tendencia en el futuro.

ht1600

Aplicación amplia

ht1600ht1600ht1600ht1600

La tinta de curado UV se puede imprimir en diversos materiales directamente y también es ecológica, con estas dos grandes ventajas, eventualmente reemplazará la publicidad exterior tradicional y los equipos de impresión fotográfica para interiores, además, se aplican ampliamente en el campo de la decoración interior familiar, como: Fondo de pantalla, tablón de anuncios público, etc.

> APLICACIONES
La impresora digital UV, personaliza la producción industrial, según las diferentes necesidades de varias industrias para proporcionar un conjunto completo de soluciones de aplicación.

Handtop lanzó la aplicación sincrónica de impresión de paños de pared con barniz de color blanco.
La impresión UV se está desarrollando muy rápido. El efecto de barniz inicial necesita imprimir el barniz después de la salida de color blanco. Ahora podemos terminar con una salida única que elevó la eficiencia.

Este proceso se puede aplicar a todos los medios, como la cubierta del teléfono y la placa PCB, etc. Mientras tanto, el desarrollo del barniz suave hace posible que esta solución se aplique a medios blandos como papel tapiz y paños de pared.

Contáctenos para ver una demostración en vivo de este equipo en un entorno real de trabajo y conozca como sumar un negocio de alta rentabilidad con nuestra financiación especial flexible a la medida de su situación financiera.